Se vende la casa de Jennifer López por 40 millones
La que fuera la casa de la playa de Jennifer López en Miami está en venta. La casa es una magnífica propiedad en Miami, a orillas de la bahía de Biscayne hacia la que tiene un acceso particular e incluso dispone de un muelle privado. La mansión, de estilo Mediterráneo, es una edificación asombrosa, rodeada de frondosos jardines con una piscina y conjuga a la perfección el estilo arquitectónico típico de Miami, con la inspiración mediterránea, con interiores de techos abovedados y líneas redondeadas, una espectacular bóveda en la entrada y grandes ventanales que dan al jardín.
La mansión fue reformada por la famosa actriz y cantante para convertirla en su particular y sofisticado refugio, pero fue puesta en venta cuando Jennifer López, adquirió un espectacular triplex en el centro de Miami, al que se trasladó a vivir con su entonces marido, Marc Anthony y sus niños, por un tema de comodidad. La propiedad fue adquirida por el matrimonio Mark y Elyse Gainor en 2005 e invirtieron en mejoras y actualizaciones unos 11 millones de dólares. Eso y la revalorización que ha sufrido la zona, ha aumentado el precio de la finca hasta un precio de 40 millones.
La finca ocupa una superficie de más de 12.000 metros cuadrados, con un frente abierto a la bahía de 200 metros, piscina, garaje para tres coches, piscina, muelle privado, bodega y la estupenda casa de dos plantas, con amplias zonas de estar en la planta baja y suites en la planta superior, conectadas por un precioso atrio abovedado en el que la escalera circular tiene un gran protagonismo.
Marga G.-Chas Ocaña