Un toque masculino con TRF
El , la tendencia más juvenil y avangarde de Zara, nos propone unos looks muy versálites, urbanos y con un toque masculino que da como resultado un estilismo muy académico.
TRF compone estos looks con la combinación de unos cuantos elementos que funcionan a la perfección juntos. Por un lado tops de punto cortitos que dejan a la vista una franja de piel y que se combinan con pantalones de pinzas a la cadera, o con shorts lenceros con detalles de puntilla, muy femeninos pero que adquieren el toque perfecto al utilizar el print de raya diplomática.
Para los pies, TRF nos propone un calzado muy masculino, el zapato de cordones blutcher, pero con el toque femenino de la plataforma, aunque en algunas ocasiones podemos optar por unos botines de tacón abierto, de corte salón, que no dejan de aportar un cierto aire british.
Sobre los conjuntos triunfan los abrigos, confeccionados de paño, de cortes rectos, con diseños muy estructurados. Los cortes son todos parecidos, aunque varía los detalles de la forma y colocación de los bolsillos, el tipo de abotonadura y las solapas.
En cuanto a los colores, la gama de los grises será la que más veamos en los escaparates de TRF: gris perla, gris ceniza, gris marengo… toda una gama que se combina a la perfección con detalles en negro o en blanco, permitiendo una ligera entrada al azul marino como excepción.
En conjunto es un lookbook muy urbano, muy vanguardista y muy versátil, apto para un amplio rango de edad y que se presta a tipos de combinaciones muy diferentes. Las prendas utilizan tejidos de gran calidad y tacto suave, calentitos para le invierno y perfectos para distintas situaciones, tanto de día como de noche.
Marga G.-Chas Ocaña