Stradivarius pone el look
Te presentamos una parte del look book de octubre de la marca Stradivarius. La verdad es que nos ha gustado tanto que hemos querido detallar las prendas, así como los precios, por eso no nos ha quedado más remedio que ponerlo por partes.
La verdad es que las propuestas de Stradivarius para esta temporada otoño – invierno 2013 nos parecen muy atractivas: son prendas muy ponibles y cómodas, que se pueden adaptar a distintos horarios y circunstancias y que son perfectamente validas para un amplio rango de edad con ligeras variaciones, ya que la mayoría de sus prendas son tremendamente versátiles.
Stradivarius nos propone cardigans, camisas, vaqueros, cazadoras, jerseys de punto, etc… todo ello aderezado con botines o stilettos, según la circunstancia, con un toque de estudiante británico que encaja perfectamente en un estilismo, tanto para ir a la universidad como para la oficina o tomarse algo con los amigos.
En cuanto a las prendas exteriores, seguimos viendo parkas de estilo militar, que son comodísimas y pegan con todo; llevan formando parte de los looks books de las principales firmas desde hace varios años y se resisten a abandonarlos, los encontramos entre las propuestas de Stradivarius.
Por supuesto, no pueden faltar las cazadoras, o bien acolchadas tipo béisbol, con forros coordinados, confeccionadas en tejidos impermeables que las hacen brillar con las luces de las calles, o bien de cuero, a las que se incorporan detalles acolchados en hombros o codos, recordándonos a las cazadoras de los motoristas. Por supuesto, los cierres siempre con cremalleras, la mayor parte de las veces, cruzadas.
El calzado no tiene término medio, o cómodos botines de piel y sín tacón, o como mucho, pequeños tacones tipo campero, o altísimos stilletos de aguja que superan los 10 centímetros para las ocasiones especiales.
Marga G,-Chas Ocaña