La Plaza de Miguel Ángel en Florencia
Si la ciudad de Florencia es una de las más bellas de toda Italia, un rincón lleno de obras de arte por todas partes, te presentamos un lugar desde donde poder contemplar las maravillas de este lugar, se trata del mirador de Michelangelo, una zona alta denla ciudad desde donde tenemos la mejor panorámica de Florencia tanto de día como de noche con toda la ciudad iluminada.
La Plaza de Miguel Ángel en Florencia es todo un lugar de ocio en donde podemos visitar sus bares, restaurantes, kioskos repartidos por la zona y dar un estupendo paseo con estas magníficas vistas en donde destaca el río cruzando la ciudad con el puente vecchio o puente viejo mítico de Florencia y las cúpulas de los edificios emblemáticos como la Catedral de Florencia.
En la Plaza de Miguel Ángel nos encontramos también con una magnífica reproducción en bronce del David de Miguel Ángel en medio de todos estos lugares para pasar una día inolvidable y relajado. Por supuesto que podrás hacer aquí algunas de las mejores fotos de tu viaje.
Esta plaza está localizada al sur del Río Amo y tienes varios caminos desde el río que nos llevan hasta la zona alta. En todo caso, hay lineas de autobús que nos llevan hasta esta plaza y siempre tenemos la opción de bajar andando ara dar un agradable paseo cuesta abajo.