Stradivarius Blue Paradise
Imagina por un momento que tuvieras la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones idílicas en un paraíso de playas doradas bañadas por las aguas color turquesa de un mar tropical; un espacio y un tiempo para únicamente disfrutar de ti misma, de tu entorno, del edén a tu alrededor. Si estuvieras planeando una escapada así ¿Qué ropa meterías en tu maleta?
Esta ha sido la inspiración de Stradivarius para diseñar la colección Blue Paradise para la temporada Primavera Verano 2013, un catálogo de prendas para hacerte sentir única, femenina, relajada y cómoda como si estuvieras de vacaciones en un paraíso tropical.
Tops, camisetas, vestidos cortos, shorts, leggins y maxivestidos, de inspiración isleña y con ligeros toques étnicos, mucho denim y prendas sueltas y cómodas. Blanco inmaculado para camisas y vestidos con detalles de encaje y mucho color para complementos y accesorios.
Stradivarius ha imaginado las vacaciones de dos amigas en una isla tropical, las modelos Ella Kandyba y Julila Steponaviciute, han quedado inmortalizadas forever –a través del objetivo del fotógrafo José Manuel Ferrater- en una preciosa playa, a orillas de aguas cálidas y transparentes, en un entorno virgen y apacible que provoca envidia con sólo mirarlas.
Blanco, estampados, denim, todas las tendencias de esta temporada están presentes en el catálogo de Blue Paradise, que nos ofrece looks muy femeninos y sensuales aptos para los calores veraniegos. Podremos disfrutar de vestidos y camisas blancos con detalles como bordados y una clara inspiración ibicenca, pero también de una amplia carta de colores que va desde los tonos pastel a los vibrantes colores flúor.
Marga G.-Chas Ocaña