Vaqueros de primavera de Blanco
Suite Blanco nos trae para la primavera 2013 una colección muy completa de pantalones vaqueros en la que seguro podremos encontrar un tipo de jeans que se adapte a los gustos de las más exigentes.
Entre los vaqueros de Blanco tendrás para escoger el alto de cintura que más cómodo te resulte; desde jeans de cintura muy baja para las que no tienen nada que esconder, cintura de talle medio que pegan con todo o cintura alta para las que gustan de tipos de vaqueros más conservadores.
El tipo de vaqueros que se llevan esta temporada son los pitillos, que además son los que más abundan en la colección de blanco. Los skinny y los superskinny son dos tipos de pitillos que se diferencian básicamente en el grosor de la tela; puedes escoger los que te resulten más cómodos y los encontrarás en tonos desde el azul vaquero lavado al negro, pasando por los dos básicos de temporada, el azul clarito y el rosa.
Y si eres de las que te gustan las prendas ajustadas y les has cogido un cariño tremendo a tus leggins, hasta el punto de no querer prescindir de ellos, tienes dos versiones vaqueras, los jegguins y los deggins. Por si andas algo perdida con la terminología, jegging es la mezcla de jean y legging, son vaqueros super ajustados, en tejidos elásticos, muy cómodos, que no exigen ir cubiertos como los leggins. Los deggins son mezcla de denim + legging, son muy parecidos a los anteriores, pero vería la proporción de los tejidos de la mezcla: los jeggins son más elásticos y los deggins tienen una proporción más alta de denim en su composición.
También podrás encontrar vaqueros push up, con pernera baja boot cut y con distintos acabados, desde rasgados a adornados con tachas.
Todos están muy bien de precio; los encontrarás desde 17,99, hay muchos de 19, 99 y los más caros no sobrepasan los 30€. Los puedes adquirir tanto en sus establecimientos como en su e-shop online.
Marga G.-Chas Ocaña