En Blanco y Negro

En Blanco y Negro

La contrastada combinación del blanco y negro es una constante en el mundo de la moda: nunca pasa, siempre funciona y se ha convertido en un clásico. Mango la recupera para la temporada primavera 2013 y la incorpora como una de las estrellas de su catálogo, para lo que nos presenta una gran variedad de prendas en ambos colores y de prendas coordinadas para combinarlas en tu look claroscuro.

Para todas aquellas mujeres que prefieren no arriesgar en cuanto a su aspecto, la combinación en blanco y negro será un acierto seguro sea cual sea la circunstancia, desde looks super urbanos, cómodos y actuales para ir a trabajar, hasta sofisticados looks para las noches o cómodos conjuntos casual, incluso de aire deportivo.

Las prendas deberás ser lisas, ya sean faldas, vestidos, pantalones, chaquetas…. Con una excepción, los print de bandas anchas, que entrarán como una tromba en nuestro armario aplicándose a las prendas más variadas.

Será una ocasión que ni pintada para rescatar algunas de las prendas que estábamos dejando de ponernos, porque con un poco de estilo, casi cualquier prenda puede ser ponible esta temporada.

Una opción que no falla es optar por la uniformidad de color en las prendas y jugar con las combinaciones en el opuesto para los complementos, calzado y accesorios; por ejemplo: un vestido negro, del tipo que sea, combinado con sandalias negras, gafas de pasta, pulseras anchas y bolso grande todo en blanco o, el mismo vestido negro, con zapatos, accesorios y gafas en negro excepto un bolso metálico, o coordinando dos prendas, si la superior es blanca, los accesorios cercanos en negro y al contrario, cruzando los contrastes.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *