La colección Zara 2013 y la polipiel
Zara presenta sus nuevas prendas que integran su colección 2013 en la que uno de los tejidos que no faltan es la polipiel. Ya sea como tejido único o combinado en detalles con otro tejido principal, vemos que Zara tiene en su catálogo una buena y variada cantidad de prendas, tanto blusas, como vestidos, faldas y pantalones.
Para las prendas superiores, la polipiel es una fuente inagotable de detalles perfectos para combinaciones de tejidos, poniendo en muchos de los diseños de Zara ese punto de brillo y diferencia que hace que una prenda sea única y que luzca como parte de un estilismo a la moda.
También hemos visto detalles de polipiel en los vestidos de esta temporada, formando parte de combinados muy ponibles y lucidos. Mangas o bolsillo cambian de tejido para lucir con el brillo de la polipiel, que por su flexibilidad y versatilidad permite modernos tratamientos y acabados.
Para las faldas, la polipiel ha resultado desde hace tiempo uno de los tejidos preferidos para confeccionar líneas de moda urbana, vanguardista y con un toque rockero, pero Zara incorpora ahora polipiel con tratamiento jacquard en faldas rectas para dar como resultado una prenda elegante y sofisticada, perfectamente válida para una ocasión formal. Por supuesto, también podemos encontrar faldas mini, que nunca pasan de moda.
Y en los pantalones, estando tan de moda los pitillos y leggins, no podía faltar la polipiel aplicada a estas tendencias. Zara incorpora leggins de polipiel con acabado brillante que nos recuerdan a los acabados de latex que se llevaban en los 80 y que son ideales para salidas nocturnas y muy combinables con casi todo tipo de looks.
Marga G.-Chas Ocaña