5 perfumes de lujo para hombres que quieren atreverse
El mundo es de los que se atreven
Al parecer lo dijo Charlie Chaplin y no podemos estar más de acuerdo.
A lo largo de la historia ha habido fragancias que han desafiado los tiempos, atreviéndose en su mirada, experimentando con materias primas innovadoras o trastornando las expectativas del público con efectos olfativos especiales.
Para perfumería de nicho, y algunas marcas en particular, atrevimiento ahora se ha convertido en un lema, asombrar y asombrar nuestras narices es una misión.
¡Aquí hay algunos perfumes que te convertirán en el portavoz de este estado de ánimo, dejando un rastro detrás de ti!
R Panteón Roma
R es un homenaje al artista Raphael que forma parte de la exclusiva colección Pantheon Rome.
Un extracto de perfume con una fragancia especiada y amaderada que descubre un lado floral en su evolución. Un perfume que equilibra a la perfección la dulzura y la suavidad con las notas más decisivas, como si fueran pinceladas sobre un lienzo que luego resulta ser un cuadro de inestimable valor.
Si tu atrevimiento es crear nuevas perspectivas:
R Panteón Roma
Gamuza y Safran – Nishane
El toque de ante y azafrán iraní te hará viajar entre Marruecos y Oriente Medio en menos de un segundo. Caricias aterciopeladas con dulces aromas de cuero y notas picantes muy apreciadas son una mezcla de ensueño.
Si tu atrevimiento es cruzar horizontes:
Gamuza y Safran – Nishane
Promise – Ediciones de perfumes Frederic Malle
En el tema de las noches orientales no podíamos olvidarnos de Promise.
Una fragancia opulenta inspirada en el arte árabe de la perfumería, ni que decir tiene, el emblema de la palabra atrevimiento en perfumería. Atrévete a darle a la rosa el protagonismo en una fragancia masculina, acompañada de aromas terrosos y sensuales, hecha especialmente para hombres que no solo piden, sino que quieren lo mejor.
Si tu atrevimiento es pedir más:
Promise – Ediciones de perfumes Frederic Malle
VIR – Profumum Roma
VIR significa hombre en latín, y esta fragancia de la marca italiana está dedicada a los hombres. Profundas notas amaderadas de Oud y sándalo que armonizan a la perfección con esos toques ahumados de tabaco e incienso.
Profundidad y confianza en uno mismo son las palabras clave de esta fragancia.
Si tu reto es ser tú mismo:
VIR – Profumum Roma
El olvido – Meo Fusciuni
Para cerrar nuestra propuesta de fragancias para hombres que saben atreverse, el Oblivion de Meo Fusciuni nos acuna en una dimensión paralela siguiendo el fluir del río Mekong y las notas (musicales por supuesto) del álbum de música Eternity de Anatema.
Donde la música y los perfumes se mezclan y crean una sinfonía multisensorial, la tierra se vuelve fértil para nuevos descubrimientos interiores, todo lo que necesitas es el coraje de rendirte al olvido.
Si tu atrevimiento es dejarte llevar
El olvido – Meo Fusciuni