212 VIP Rosé. La mejor fiesta en un perfume
Un nuevo perfume se incorpora en 2014 a la colección 212 VIP de Carolina Herrera, una colección de fragancias que se inspiran en la ajetreada vida nocturna de la cosmopolita ciudad de Nueva York, con sus clubes, lounges y fiestas privadas. Así nace 212 VIP Rosé, una fragancia chispeante que incorpora champán rosado a sus notas de salida, otorgándole un punto muy original y diferente al resto de los perfumes de la colección.
212 VIP Rosé es una fragancia fresca, femenina, sensual, pensada para envolver el espíritu de una auténtica VIP; un perfume muy urbano, suave y a la vez sofisticado, muy fácil de llevar y que encarna el espíritu de la fiesta gracias al toque de champán que se entremezcla suavemente con otras notas afrutadas de su salida y un corazón floral de flor de melocotonero. Las notas más sensuales se mantienen en la base del perfume, formada por resinas, como ámbar, maderas, como queenwood y almizcle blanco envolviendo el conjunto.
212 VIP Rosé viene acompañado de una espectacular campaña publicitaria protagonizada por la bellísima supermodelo brasileña Gisele Bündchen, divertida, sofisticada, auténtica, que encarna a la perfección el espíritu del perfume. Gisele Bündchen protagoniza el spot de 212 VIP ROSÉ junto al modelo Marlon, la nueva cara del 212 VIP MEN. En el anuncio, ambos llegan a una fiesta tranquila pero acaban mezclándose con la multitud para dirigirse a una fiesta alternativa y secreta en la que destaca la música, las luces, el baile y la diversión. Gisele y Marlon acaban en el tejado del edificio después de disfrutar toda la noche de la «mejor fiesta».
212 VIP Rosé de Carolina Herrera se presenta en tamaños de 30, 50 y 80 ml. en un frasco tipo cápsula como sus predecesores, pero con ligeras variantes, nuevos materiales y nueva definición. El frasco de vidrio tiene un sofisticado efecto de degradado en color rosado mate e incorpora un anillo grabado y el tapón magnétic; el sello VIP, le aportan elegancia y hace referencia al mundo de los lounge nocturnos de la gran manzana.
Marga G.-Chas Ocaña