Viaje al Pirineo Catalán
Uno de los mejores viajes que podemos hacer si queremos reencontrarnos con la naturaleza es al Pirineo y en esta ocasión, concretamente, al Pirineo catalán. Se trata de un viaje que no tiene porqué ir reñido con las comodidades de los viajes a Hoteles ya que os proponemos viajar a una de las muchas casas rurales que encontrarás en este Paraíso, entre paisajes idílicos sin igual.
El Turismo rural en España tiene en el Pirineo una de las mejores Bazas y si es en un lugar como el que te proponemos entonces estamos hablando de algo sin igual.
En la zona del Pirineo Catalán nos encontramos con el pueblecito de Espot, un pueblo que es entrada de uno de los Parques naturales mas bellos del Pirineo, el Parque de Aiguestortes y Lago de San Mauricio. En concreto es la puerta de entrada para llegar al Lago de San Mauricio, un lugar espectacular entre montañas, con lagos y bosques de ensueño.
Imaginate despertar en una casa encantadora en medio de valles, ríos, montañas y todos los encantos de la naturaleza en el Pirineo Catalán además de tener todas las comodidades del mundo.
En esta localidad de Espot nos encontramos con las típicas construcciones del Pirineo y un camino que nos lleva hasta la entrada del valle que es la entrada al Parque del Lago de San Mauricio. Un paseo en senderos cómodos y maravillosos que nos llevarán hasta el lago mas importante de la zona, el de San Mauricio pero no el único. Si seguimos el sendero por una ruta más complicada y empinada nos iremos encontrando con muchas otras lagunas hasta llegar a la zona mas alta que bajará por el otro lado a la zona de Aguestortes.