Vestidos de fiesta de Cortefiel
Cortefiel propone para esta temporada Otoño Invierno 2012 – 2012, una colección de vestidos de fiesta, de cara a la Nochevieja, marcados por la elegancia, el clasicismo y el estilo.
Dominada por cortes clásicos, atemporales, válidos para múltiples ocasiones, Cortefiel presenta una colección muy ponible en la que el color predominante es el negro las grandes variaciones están en los escotes, los adornos a base de aplicaciones y las cinturas.
Vestidos rectos, elegantes, que marcan y estilizan la figura, la colección de fiesta de Cortefiel ofrece una colección de vestidos cortos tipo cocktail sin estridencias. Las combinaciones de tejidos para hombros y mangas marcan la diferencia, al igual que los pequeños cinturones tipo cordón que ciñen la cintura.
Detalles de aplicaciones más llamativas, como el brillo aportado por las lentejuelas se añaden a las faldas o a los cuellos, aportando una nota festiva a los conjuntos.
La tendencia “peplum” también está presente en vestidos bitonales que simulan conjuntos dos piezas.
En general colores lisos, predominando el negro sobre todos o contrastes con blanco piezas completas. Para los modelos más llamativos que aportan color e incluso estampados, estos van siempre sobre negro.
Para el calzado propone como protagonista al botín, en negro, con tacón alto y remates de brillo en bandas rodeando el tobillo.
Marga G.-Chas Ocaña