Trucos de belleza caseros a tener en cuenta
Para poder estar radiante, lo ideal es recurrir al empleo de cosméticos y tratamientos que podemos encontrar en centros especializados. No obstante, es innegable que muchas mujeres, además de eso, no dudan en hacer uso de distintos trucos de belleza que podemos definir como caseros.
Se trata de propuestas sencillas y económicas que han pasado de generación en generación y que se consideran muy eficaces y útiles. ¿Quieres conocer algunos de los que, sin lugar a dudas, merece la pena tener en cuenta? Toma nota:
-
Si consideras que tu melena tiene problemas de sequedad, ha perdido su brillo o crees que parece que está falta de brillo, puedes preparar una efectiva mascarilla. La misma la elaborarás haciendo uso de aceite de oliva, huevo y mahonesa. Deberás aplicar en el pelo, dejarla actuar unos minutos y después retirarla con agua, lavándote la melena como haces de manera habitual.
-
Con la llegada de la primavera y del verano cuidas más tu manicura y has comprobado que tus uñas parecen más débiles de lo normal. ¿Qué hacer? Muy sencillo: deberás pelar un ajo, machacarlo en el mortero y el producto resultante proceder a añadírselo a tu esmalte. A partir de ese momento irás comprobando cómo tus uñas están mucho más fuertes poco a poco.
-
Has descansado muy poco y te levantas de la cama con unas ojeras de campeonato, como se suele decir popularmente. ¿Qué hacer? Un truco casero de belleza y tradicional realmente efectivo consiste en meter dos cucharas en el frigorífico. Déjalas allí dentro durante un cuarto de hora y pasado ese tiempo sácalas y colócalas encima de tus ojos. Estate con ellas varios minutos, procediendo a retirarlas cada treinta segundos. Descubrirás que el resultado que consiguen es sencillamente impecable.
¿Te vas a animar a probar estos trucos de belleza en pro de tu imagen?