El truco de belleza de Victoria Beckham que arrasa

El truco de belleza de Victoria Beckham que arrasa

Sin lugar a dudas, las celebrities se convierten en el espejo en el que se miran muchas mujeres y hombres tanto en cuanto a la forma de maquillarse como de vestirse, peinarse o incluso cuidarse. Y precisamente una de esas famosas está ahora copando portadas en todos los medios de comunicación y acaparando comentarios en las redes sociales.

victoria-beckham

Nos estamos refiriendo en concreto a Victoria Beckham, la diseñadora y ex Spice Girl, además de esposa del futbolista David Beckham. Una mujer esta que ha sorprendido a todos dando a conocer el secreto que tiene para lucir una perfecta cada vez que acude a alguna cita o evento especial. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo:

  • Viene a ser una mascarilla que cuenta con un precio realmente razonable y asequible a cualquier bolsillo: 20 euros.

  • Dicha mascarilla, que es plateada, pertenece a la prestigiosa firma cosmética de Estée Lauder. Marca con la que precisamente dicha celebrity se encuentra colaborando y con la que va a llevar a cabo el lanzamiento de un maquillaje con su propio nombre.

  • A través de su perfil en la red social Instagram es como ha procedido a dar a conocer esa propuesta. En concreto, lo ha hecho subiendo una fotografía en la que Victoria aparece tumbada con la mascarilla puesta en la cara preparándose para asistir al Festival de Cannes. Que ese producto consigue buenos resultados es innegable, a raíz de la imagen tan radiante que lució la diseñadora británica sobre la alfombra del mencionado evento cinematográfico.

De esta manera, y sin perder de vista lo que es la relación laboral existente entre Victoria Beckham y Estée Lauder, lo que queda claro y patente es que se intenta transmitir a cualquier mujer que puede lucir tan espectacular como cualquier celebrity sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso económico.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *