Se vende mansión Bond por 4,5M€
El más famoso agente secreto británico, al servicio de Su Majestad, James Bond, encarnado por el guapísimo Sir Roger Moore, vivió en este preciosa “cottage” de la campiña inglesa en la década de los años 70, mientras rodaba algunas de las más míticas películas de Bond, como “Vive y deja morir” (1973), “El hombre de la pistola de oro” (1974) y “La espía que me amó” (1977).
La mansión está en una estupenda finca que ocupa 11 acres de terreno cerca de, Denham en el condado de Buckinhamshire, próximo a Londres; es una magnífica casa de ladrillo, edificada en los años 20 según los cánones más tradicionales de la arquitectura inglesa. Está rodeada de jardines y en el exterior cuenta con piscina, bodega, garaje y una casita de invitados en un edificio anexo independiente.
Por dentro, la casa cuenta con estancias muy espaciosas y luminosas, decoradas de forma clásica y cómoda: biblioteca y sala de estar con chimenea, gimnasio, invernadero, sala de juegos y cinco suites en su planta superior. El estilo de los interiores es muy inglés, con paredes revestidas por paneles de madera, que es una de las constantes en el aspecto de las habitaciones.
La verdad es que desde que Roger Moore vivó en Sherwood House, que es como se llama la propiedad, han pasado ya unas décadas y dos propietarios. Ahora la venta está en manos de la prestigiosa inmobiliaria Savills, que pide por ella la friolera de cuatro millones y medio de euracos.
Marga G.-Chas Ocaña