Se vende la casa de Ringo Starr en Londres
Durante los años 90, el batería de The Beatles, Ringo Starr y su esposa, la actriz (ex chica Bond) y modelo, Barbara Bach, compraron en propiedad, unas antiguas caballerizas centenarias, en pleno centro de Londres e hicieron de ellas una original y modernísima vivienda. Hace cinco años vendieron esta propiedad, que fue adquirida por una de las fundaciones más prestigiosas de Inglaterra, la Wellcome Trust, como una inversión.
Hoy esta inversión da sus frutos, ya que el edificio ha sido totalmente reformado para convertirlo en cuatro viviendas de lujo que pueden presumir de tener unas características únicas. Por ejemplo, el antiguo edificio está en una de las zonas céntricas de mejor reputación de Londres, pero de mucho ajetreo, sin embargo, se encuentra en una calle privada, Glynde Mews, que además cuenta con un garaje subterráneo, algó único en la zona.
La reforma del edificio se ha realizado con la premisa de respetar el estilo original del edificio de ladrillo rojo, pero modernizando elementos para maximizar el espacio y la entrada de luz natural, para lo que se ha instalado una cubierta abovedada que resulta muy impresionante desde el interior. La distribución de cada una de las viviendas es única y cuentan con detalles comunes como una instalación súper avanzada para tecnología multimedia.
Las cuatro casas tienen entre 2 y 3 dormitorios y los principales cuentan con vestidos y cuarto de baño tipo spa en suite, una gran sala de estar, comedor, cocina, cuarto de colada y garaje subterráneo. Se venden por precios que oscilan entre los cuatro y los cinco millones y medio de euros y la venta se realiza mediante la prestigios inmobiliaria Kaye y Carey.
Marga G.-Chas Ocaña