Rutina de belleza de noche: 4 consejos sobre cómo organizarla y qué usar

Rutina de belleza de noche: 4 consejos sobre cómo organizarla y qué usar

El primer paso a dar, incluso antes de elegir los productos, es darse un tiempo para uno mismo. Solo marca un momento en tu agenda y deja las excusas de lado, ya sea el cansancio del día o los compromisos familiares. Básicamente, toma alrededor de 15 minutos , lo que le dará no solo una cara radiante, sino también una sensación general de bienestar . Una sensación que ayuda antes de ir a dormir, y te hará sentir más fresco y relajado también por la mañana.

Así que aquí están los pasos básicos para una buena rutina de belleza por la noche :

1. limpieza
La limpieza del rostro también tiene un significado simbólico: es una forma de quitar el estrés y el cansancio de los compromisos diarios. La mousse limpiadora facial elimina las impurezas y cualquier resto de maquillaje, dejando la piel lista para recibir otros productos. Contiene Complex White, compuesto por frutas con acción aclarante, así como ácido hialurónico, aloe vera y glicerina, para aportar hidratación y regeneración a la piel. Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, masajear unos instantes y luego enjuagar.

2. Tonificar
Hidrata, purifica y frena la formación de puntos negros y acné, en definitiva es la acción de un buen tónico, que perfecciona el aspecto terso de la dermis estrechando los poros. Al tónico purificante para la piel Salicylic Perfect se le ha añadido aloe vera , para un efecto calmante que desciende hasta las capas más profundas de la piel.

3. Alimentar
Un producto antiedad, que rellena las huellas de las arrugas -a menudo también debidas al estrés y al cansancio- y alisa los signos de expresión. El suero facial antiedad y antiarrugas contiene, además del ácido hialurónico natural, también el potenciador de propanodiol, para una piel aterciopelada y elástica. Para las mujeres cuyo principal problema es el exceso de sebo y las impurezas resultantes, existe el sérum facial Detox Young .

4. Curar
El último paso es la crema facial, que nunca debe faltar en el neceser de belleza de una mujer, incluso la más joven. De hecho, es antes de que aparezcan las arrugas cuando empezamos a cuidar la piel. Puedes elegir una crema antiarrugas con ácido hialurónico si relajar tu rostro es tu prioridad; o una crema para espinillas, sebo, acné e impurezas, para eliminar puntos negros y espinillas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *