Óptimos resultados y precios económicos. Así son los cosméticos de los supermercados Lidl I
El año pasado asistimos a una demanda fuera de toda norma de una de las cremas antiarrugas que tenían a la venta los supermercados de la cadena Lidl: Q10. Y es que se publicó un artículo comparativo de ese tipo de productos y venía a dejar patente que era la que contaba con una mejor relación calidad-precio. Esa situación fue la que provocó que mujeres acudieran rápidamente a los establecimientos y que estos se vieran tan desbordados que acabaron sus existencias en unos días.
Precisamente repetir ese hecho es lo que espera en algún momento, Lidl que ya ha apostado por reforzar su línea cosmética. Así, en estos momentos además de la mencionada crema, tiene a la venta otros artículos que comparten sus cualidades en cuanto a precio económico y óptimos resultados:
-
Cien Professional. A la hora de presumir de un cabello perfecto, Lidl recomienda a sus clientas tener en consideración este producto que no sólo hidrata a aquel sino que le da viveza.
-
Cien Caviar. Las mujeres que tienen problemas de sequedad facial o que consideran que su aspecto es fruto de una piel cansada, encontrarán en este artículo un gran aliado. Y es que les permitirá hacerle frente a ambas situaciones, gracias a que se encuentra compuesto por nanopartículas de caviar. Aunque se trata de una crema, no hay que olvidar que con ese mismo elemento también hay otros cosméticos, tales como mascarillas y cremas para las manos.
-
Cien Gold. Las nanopartículas de oro son los principales elementos que destacan en este cosmético, que está pensado para las mujeres de más de 40 años y que consigue rejuvenecer el rostro. Todo ello al tiempo que protege la piel de los rayos del sol y que la mantiene hidratada.