Mejorar el cabello con la alimentación
Que nuestro pelo esté sano o estropeado tiene que ver en un muy alto porcentaje con la alimentación que estamos llevando. Es por esto que os vamos a dar una lista de algunos alimentos qe nos van a aportar lo que necesitamos para lucir el pelo más bonito y más sano.
Como regla número uno está la hidratación, un pelo hidratado es un pelo sano y vistoso, para ello te recomendamos beber unos dos litros de agua diarios.
En todo caso, hay otros alimentos como las nueces que aportan mucha fortaleza a nuestro cabello y evitan por tanto la caída del mismo. Los aceites de las nueces contribuyen favorablemente a la elastina ayudando al crecimiento favorable de nuestro cabello.
Cuando nos falta el hierro también se ve afectada la calidad y la salud de nuestro cabello. Una fuente muy importante de hierro la encontramos en las espinacas que además tienen betacaroteno y vitamina C.
Ingerir alimentos con magnesio es también de gran importancia para evitar la caída del cabello y alimentos como el pescado blanco lo tiene en gran cantidad.
La zanahoria también es muy importante para la creación de Vitamina A que es fundamental para la salud de nuestro cabello. Lo importante es quedarse con la idea de que la alimentación es una base fundamental para la salud de nuestro cabello.