Marcianitos en tu iPhone
¿Quién no recuerda las típicas maquinitas de marcianos de Arcade, o los asteroides, o para los más antiguos, el clásico pinball o en terminología popular las máquinas de bolitas o flippers? Pues lo que consigue la tecnología es cada vez más sorprendente y asombroso y gracias a ella ahora puedes convertir tu iPhone en cualquiera de ellas.
El iPhone lleva camino de convertirse en el teléfono –si es que queremos limitarlo sólo a eso- más versátil y más tuneado de la historia. Son infinidad los complementos y accesorios, acabados y añadidos que podemos adquirir para nuestro iPhone, y si en otro de nuestros post lo veíamos convertido en una de las joyas más caras y exclusivas del mundo, ahora te lo presentamos en una de sus facetas más originales y divertidas, y que puede, además, ser un estupendo regalo para estas navidades para alguien de cualquier edad, porque en el fondo, todos mantenemos a nuestro niño interior.
El Arcadie es un accesorio completo y sencillo que te permite disfrutar de algunos de los juegos clásicos de Arcade, como el Invaders (marcianitos) o el Blasteroids (asteroides) con sólo colocar tu iPhone en su interior. Por si esto fuera poco, el Arcadie tiene la forma de una consola de juegos clásica, lo que lo convierte en un accesorio muy original, vistoso y divertido y aunque por su diseño se come parte de la pantalla del iPhone, te permitirá pasar un rato muy agradable volviendo a disfrutar de estos clásicos.
El Arcadie cuesta unos 22,50 euros y lo puedes adquirir a través de varias e-shops. Los juegos los puedes descargar gratis en el Apple App Store.
Y si lo que prefieres es el pinball de toda la vida, puedes convertir tu iPhone o tu iPod touch en una máquinita con una consola que se llama Pinball Magic, lo ha comercializado Bookstone y es ideal para juegoadictos porque aúna lo mejor de la tecnología con un juego ya difícil de encontrar y lo podrás disfrutar en cualquier lugar con tus amigos.
El Pinball Magic para iPhone cuesta algo menos de 40 euros mientras que el del tamaño del iPad anda por los 100 euros.
Marga G.-Chas Ocaña