Los mejores trucos de belleza con la naranja

Los mejores trucos de belleza con la naranja

Muchos son los alimentos que tenemos en casa y que no solo podemos utilizar para comer sino también como aliados de belleza. Precisamente por eso, a continuación, vamos a dar a conocer algunos de los mejores trucos de belleza con naranja.

¿Quieres conocerlos? Quizás comiencen a convertirse en pilares fundamentales de tus rutinas para estar radiante. Toma nota:

Exfoliar la cara

Para poder conseguir un rostro limpio, libre de impurezas y realmente radiante, una estupenda alternativa es que te decantes por hacer uso de la naranja. Con esta, entre otras cosas, lograrás decir adiós a las impurezas.

En concreto, consiste en preparar una mascarilla a base de ralladura de naranja, aceite de oliva, yogur y sal. Hay que mezclar todos los ingredientes y una vez conseguido un resultado homogéneo, lo que quedará por hacer será aplicarlo sobre la piel mediante masajes circulares. Después, habrá que retirarlo con agua fría.

Acabar con la caspa

Uno de los principales problemas de belleza a los que se enfrentan muchas personas es a la caspa que impide que su pelo pueda lucir de una forma radiante y llena de vida. Aunque hay numerosos productos específicos e incluso algún champú concreto para esa situación, se puede recurrir a hacer uso de una mascarilla casera con naranja.

Básicamente consiste en mezclar en un recipiente un poco de agua caliente con zumo de naranja y ralladura de esta fruta. Después se dejará reposar durante unas doce horas, aproximadamente, y pasado ese tiempo se aplicará sobre el cabello antes de lavarlo con el champú. Habrá que mantenerlo durante un par de minutos y después se aclarará con agua para proceder el lavado habitual.

Estos son dos de los trucos de belleza más interesantes y efectivos para realizar con naranja. No obstante, también se pueden acometer otros tales como usarla para darle forma a un tónico facial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *