Look Aguamarina

Look Aguamarina

Mango nos popone como novedad para la próxima temporada de primavera 2003 la tonalidad aguamarina. Toda la gama de colores claros que se mueven entre el azul y el verde y que nos recuerdan a las tonalidades del mar estarán muy de moda y encontrarás prendas, complementos y accesorios preciosos para combinarlos.

Esta nueva paleta de colores hará furor en el punto, que se llevará muchísimo. Los maxi jerseys de punto ancho serán lo más y resultarán ideales para combinarlos con prendas vaqueras. Aunque en punto habrá muchísimo más donde escoger, todo tipo de jerseys con colores, texturas y acabados combinados inundarán las estanterías de las tiendas de Mango.

Será un look ideal, tanto para el día como para la noche, aunque lo más recomendable es que durante el día se combine con prendas vaqueras, shorts, minis, preferiblemente bancos o con tonalidades claras que van desde el gris a los colores de la arena, con un aspecto muy natural.

Para las noches serán perfectos combinados con negro o aprovechando los nuevos tonos para las pieles; un vestido de ante, por ejemplo resultará un acierto total, especialmente si lo combinamos con detalles metálicos  que aporten brillo.

Estos acabados metalizados estarán presentes en bolsos, carteras, cinturones… también en prendas ideales para looks atrevidos, como shorts de lentejuelas y como novedad, los zaparos de color y con puntas metálicas; perfectos para el look aguamarina.

La temática relacionada con el mar reaparece cada año con la llegada de la primavera, pero este año estará más presente que nunca, porque además de los tonos y cortes de las prendas, encontrarás muchas novedades en accesorios, desde pulseras esmaltadas a broches con forma de estrellas y caballitos de mar.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *