Leopardos a tus pies
El “leopard print” volvió este otoño con mucha fuerza y las más fashionistas no pudieron resistirse a incorporar a su armario prendas de este estampado felino. Las hemos visto en todos los escaparates, prendas de leopardo de todo tipo, desde camisas o faldas a – la más rompedora y exclusiva para atrevidas- el mono entero y la más “it” de la temporada, el abrigo. Además ha hecho acto de presente decorando bolsos, clutch, carteras y cinturones, amén de otro tipo de accesorios como pulseras y collares para un look totalmente coordinado.
Zara mantiene el estampado de leopardo para su nueva colección de zapatos y sandalias 2013, con diseños variados, planos o de tacón, en blanco y negro o de colores, para el día o para la noche y combinados con bolsos o accesorios, pero. De cualquier manera, esta temporada, no podrás resistirte a poner un leopardo a tus pies.
Empezamos a olvidarnos del frío y a tener la vista puesta en la próxima temporada, además ya estamos viendo en escaparates y catálogos las prendas que con las que vamos a vestirnos en cuanto el clima nos lo permita y una constante de todas las tendencias para la próxima temporada es que son prendas que piden el acompañamiento de un calzado espectacular.
Zara nos presenta su colección de print de leopardo, que podemos ver aplicado a distintos tipos de calzado, desde altísimas sandalias tipo botín a sandalias planas que recuperan la forma de las tradicionales cangrejeras pero adaptadas a los materiales del siglo XXI.
Sea cual sea tu estilo y ti look no podrás resistirte a poner unos leopardos en tu piel, tienes tantas variantes donde elegir que seguro encontrarás alguno que te vaya como anillo al dedo, ya sea para un look de escándalo para salir el fin de semana como para lucirlos con unos vaqueros para simplemente dar un paseo.
Marga G.-Chas Ocaña