Las pecas marcan tendencia
Si te gusta estar al día de todas las novedades en materia de belleza, te resultará interesante este artículo o, al menos, útil. ¿Por qué? Porque, gracias al mismo, podrás saber que ahora las pecas marcan tendencia.
Sí, como lo has leído. Durante mucho tiempo las mujeres con pecas no han dudado en ocultarlas con maquillaje y se han sometido a todo tipo de tratamientos para acabar con esas, ya que pensaban que las mismas no favorecían en absoluto. Sin embargo, ahora sucede todo lo contrario.
Sigue leyendo y podrás conocer todo sobre esta nueva moda:
-
Tenemos que subrayar que parte de la responsabilidad de que esas ahora sean lo más es que, desde hace un tiempo, se impone la naturalidad como sinónimo de belleza. Es más, se fomenta el poco o nulo uso de los cosméticos. De ahí que cobren relevancia y protagonismo las pecas que son absolutamente naturales.
-
Se considera que, además, las pecas vienen a darle un aire más juvenil al rostro de la mujer.
-
Hay féminas que no tienen pecas en su cara pero que desean seguir la tendencia que ahora impera en el ámbito de la belleza. Por eso, ¿qué hacen? Simplemente se las maquillan. Así, como Concha Velasco se maquillaba su lunar, otras mujeres hacen lo mismo con las pecas. En concreto, son muchos los tutoriales de belleza que pueden encontrarse por la Red para poder saber cómo conseguir las mejores, las más naturales.
-
Pero ahí no queda la cosa. No, ahora también hay quienes están procediendo a tatuarse las pecas. Puede parecer increíble, pero es real. A través de las redes sociales hemos podido conocer a féminas que están acudiendo a tatuadores profesionales para hacerse esas pequeñas manchitas en su piel. Eso sí, se trata de tatuajes que no tienen una duración ilimitada, es decir, van desapareciendo cuando pasan unos dos o tres años.