Las mejores infusiones para cuidar la piel
Cada vez son más las personas que, a la hora, de poder lucir una piel tersa y suave recurren al uso de productos naturales. Y es que gracias a ellos logran su propósito sin poner en peligro su salud o el estado de su rostro.
En concreto, entre los artículos que han pasado de ser un mero alimento para convertirse en un aliado estético están las infusiones. En concreto, estas son las más útiles para conseguir lucir radiante en cualquier momento:
- Té verde. El importante nivel de antioxidantes que presenta le ha convertido en una estupenda alternativa para poder evitar que en la piel se acumulen toxinas. No obstante, no menos significativo es el hecho de que también contribuye de manera notable a ponerle freno a la aparición de todo tipo de arrugas y signos del paso del tiempo.
- Lavanda. Tanto los hombres como las mujeres que tengan que hacerle frente a problemas de acné o espinillas, deben saber que un buen remedio es utilizar esta infusión. Además con ella se logra una piel suave y se contribuye a ofrecer un aspecto sereno, calmado y sin problemas de cicatrización.
- Romero. Esta otra bebida también es muy utilizada dentro del ámbito de la cosmética y la estética, en general. Y es que con ella se consigue evitar la aparición de las mencionadas arrugas o de la profundización de las líneas de expresión. Asimismo tampoco hay que olvidar que también se logra eliminar las imperfecciones que ya se tengan.
- Manzanilla. Para limpiar e hidratar la piel así como aclararla y calmarla se puede recurrir al uso de esta infusión que la hace mucho más tersa. De la misma manera, también es frecuente que se emplee para poder refrescarla y evitar que signos de agotamiento aparezcan en ella.