Las mejores bases de maquillaje de Maybelline New York
Si necesitas renovar tus cosméticos y concretamente estás buscando una buena base de maquillaje, que te ofrezca grandes resultados y que te permita alcanzar una piel homogénea y perfecta, no dudes en apostar por la firma Maybelline New York. Y es que pone al alcance de tu mano una gran variedad de propuestas al respecto.
En concreto, ahora estos son los artículos de ese tipo más significativos que tiene formando parte de su colección:
- Superstay 16H Better Skin. De esta base podemos destacar que mejora notablemente la calidad de la piel de forma inmediata, que ofrece una duración de hasta 16 horas y que consigue cubrir desde rojeces hasta manchas pasando por distintas cicatrices. Su revolucionario activo es el ACTYL-C. Se puede adquirir en las tiendas especializadas en cinco tonos diferentes: sun beige, fawn 40, san 30, golden 32 y nude 21.
- Fit Me Stick 2 en 1. Otro de los cosméticos más protagonistas que tiene en su catálogo la marca Maybelline New York es este. Se trata de una base de maquillaje que posee la particularidad de ser la primera de aquella firma que se presenta en stick. Además de todo ello hay que destacar que permite conseguir un acabado mate sin brillos, ya que elimina la grasa, y que garantiza una cobertura perfecta. Está a la venta en tres tonos diferentes: buff beige, soft honey y natural beige.
- Dream smooth. La primera base alisadora que ha llegado al catálogo de la marca que nos ocupa es esta. Se identifica por poseer una textura de gel ultra-esponjosa. Asimismo destaca porque permite conseguir una piel suave, lisa y sin brillos gracias a que alisa la misma y cubre todas las imperfecciones que en ella pudieran existir. En su caso, sólo está disponible en un tono: clear 10.