Las claves para decirle adiós a las patas de gallo
Cuando se llega a cierta edad una de las mayores preocupaciones que tienen tanto hombres como mujeres es cómo eliminar las patas de gallo. Y es que consideran que las mismas vienen a restarle vida a sus ojos y hacen que su mirada parezca más envejecida.
Si tú te encuentras ahora entre todas esas personas que desean acabar con el citado problema, sigue leyendo. Sí, porque te vamos a dar a conocer algunas de las mejores claves para poder acabar con esa huella que la edad va dejando en tu aspecto:
-
Sin lugar a dudas, una de las mejores acciones que debes realizar en proceder a hidratar muy bien la zona. Y es que precisamente la sequedad es una de las situaciones que favorece de modo contundente lo que es la aparición de las citadas arrugas y patas de gallo. Por eso, a diario, tanto durante el día como por la noche, no dudes en proceder a utilizar una crema adecuada a tu piel para acometer una buena hidratación.
-
Dentro del conjunto de acciones que debes llevar a cabo en pro de acabar con las patas de gallo no te olvides de proteger tu piel siempre que salgas a la calle. Con esto a lo que nos referimos es a que debes aplicarte la correspondiente crema de protección solar.
-
De la misma manera, es muy útil que tampoco te olvides de recurrir a disponer de un contorno antiarrugas para conseguir rejuvenecer de forma contundente tu mirada.
-
Por supuesto, ni que decir tiene que debes proceder a llevar a cabo una alimentación saludable y a dejar de lado el tabaco.
-
No te olvides tampoco de realizarte masajes en la zona del rostro que nos ocupa. Consiste básicamente en acometer movimientos circulares por el área del contorno de ojos.