Las cejas de jabón, ¿sabes qué son?

Si en el mundo de la tecnología o de la moda las tendencias van cambiando de manera frecuente y van surgiendo otras igualmente significativas, lo mismo sucede en el ámbito de la belleza.
Buena muestra de eso es que desde hace un tiempo para acá ha comenzado a imponerse una moda estética de la que quizás hayas oído hablar. Nos estamos refiriendo a las cejas de jabón.
En el caso de que no sepas de qué se trata o nunca hayas escuchado ese término, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer sus principales señas de identidad:
-
También se denominan soap brows.
-
Es básicamente un método casero que lo que pretende conseguir es que las cejas de cualquier mujer, incluso las más espesas y rebeldes, luzcan un aspecto envidiable.
-
Consiste básicamente en adecentar las citadas partes del cuerpo usando solo un cepillo y una pastilla de jabón.
-
La tendencia de las cejas de jabón ha comenzado a imponerse como moda a partir de la “publicidad” que de la misma han hecho los blogueros de belleza e incluso los internautas particulares a través de las redes sociales.
Estos son algunos de los datos más interesantes que merece la pena que sepas de esta propuesta que luego, a la práctica, se lleva mediante los siguientes pasos:
-
Lo primero es pasar el cepillo de cejas por una pastilla de jabón para que el mismo se “impregne” del citado producto de higiene.
-
A continuación, hay que aplicarse el cepillo por las cejas. Eso sí, la aplicación será siempre hacia arriba.
-
El aspecto de esa zona de los ojos se considera que de esta manera es mucho mejor, más radiante, más “vivo” y también más natural.
¿Qué te parece? ¿Te vas a animar también a recurrir al truco de las cejas de jabón?