La Guerrilla continúa en H&M
Ya hemos visto que la nueva colección de primavera de H&M insiste en vestirnos de guerrilleras con su tendencia “Cargo Glamour”, aunque cada vez consigue que las prendas sean más femeninas y urbanas.
Esta primavera, más que parecer que estamos en un campamento militar, parecerá que acabamos de salir de un helipuerto para tomarnos unas vacaciones en un club privado en medio de la jungla.
Si quieres ir a la última, en lo que a estilo militar se refiere, no tengas miedo de pasarte en dos cosas: adórnate con todo tipo de accesorios brillantes, no te pasarás aunque lleves anillos en prácticamente todos los dedos de la mano y asegúrate de que tus prendas tengan o combinen con detalles super femeninos, como pedrería, strass, tachas y remaches brillantes. Todo lo que brille será un buen complemento para tus prendas caquis.
Las camisas, los chalecos y cazadoras dejan de ser prendas “de campo” para situarse en el club de oficiales. Combínalas con shorts que dejen las piernas al descubierto; no con bermudas o pantalones piratas, se llevarán los mini shorts, cuanto más escuetos mejor.
No olvides los tacones. Aunque evoques un aspecto guerrillero, es tan sólo una evocación; esta temporada deberás sentirte muy femenina y sexy te pongas lo que te pongas. Suéltate la melena, que su aspecto sea natural, usa todos los complementos que quieras y busca bolsos que conjunten con tu aspecto: si te parece que a tu look cargo le falta un toque de glamour, no dudes en ponerlo con un bolso delicado o con un top muy femenino; triunfarás seguro.
Marga G.-Chas Ocaña
Viva Rambo!!!me encanta el chaleco, me lo pido….
jijijijiji 🙂