¿Hay productos de belleza que se pueden compartir con la pareja?
Hay que tener en cuenta que cada vez más son las personas que no dudan en cuidarse, en lucir la imagen que desean, en mimar su piel…Y con esto nos estamos refiriendo tanto a hombres como a mujeres. De ahí que te haya podido surgir una duda: ¿es posible compartir ciertos productos de belleza con la pareja?
La respuesta no es fácil y es que hay matices. Lo que son cosméticos se recomiendan encarecidamente no compartirlos con nadie, para evitar infecciones y situaciones similares. En lo que respecta a los citados productos de belleza sí hay varios que se pueden comprar para ser usados por los habitantes de la casa. ¿Quieres conocer a cuáles nos estamos refiriendo? A algunos como estos:
-
El champú. Este se puede utilizar siempre y cuando los dos tengan las mismas necesidades y carencias con respeto a su pelo. Y es que hay los específicos para pelos secos, los que están para combatir la caída, los que evitan la caspa…
-
El exfoliante, para poder conseguir una piel realmente limpia y libre de impurezas y células muertas.
-
La protección solar. Indiscutiblemente no solo en pareja sino que con algún familiar más se puede compartir este producto. La única excepción sería que se tratara de personas con diferentes tipos de piel o que cuenten con particularidades en la misma. Y es que eso requeriría que tuvieran que utilizar específicos y con un factor de protección distinto.
-
La crema hidratante para el cuerpo también se puede compartir. No obstante, hay que hacer una puntualización: no se podrá hacer si son personas con pieles con necesidades muy diferentes o si es un producto con aroma. En este último caso, como es lógico, no se podrá compartir por hombre y mujer.