Frena el envejecimiento de tu piel con los sérums de Lancaster
Vas sumando años y esa circunstancia hace que empiece a preocuparte de modo especial el envejecimiento. Por eso, consideras que ha llegado el momento de cuidarte para así frenar la aparición de arrugas y la profundización de las líneas de expresión.
Y en esa tarea te puede ayudar claramente la firma cosmética Lancaster. ¿Cómo? A través de los sérums específicos que ha incorporado a su catálogo y que se presentan bajo el paraguas de la denominación 365 sueros expertos en ADN. ¿Quieres conocerlos? A continuación, te mostramos sus principales señas de identidad:
-
Ayudan a frenar el envejecimiento desde la raíz.
-
No sólo previenen la aparición de nuevas arrugas sino que además contribuyen a eliminar o minimizar las ya existentes.
-
Se identifican porque cuentan con una fórmula novedosa desarrollada por Lancaster, fruto de diez años de investigaciones, que no sólo estimula la regeneración de lo que es el ADN de la piel sino que además la protege del paso del tiempo.
-
Cuentan con una textura muy suave y garantizan unos resultados con una eficacia de más del 90%.
Por el momento, estas son las principales características que vienen a definir a los sérums antienvejecimiento de la nueva línea de la firma cosmética. Lancaster En concreto, se trata de cuatro sueros:
-
365 Cellular Elixir Intenso, que es un activador de juventud para lo que es el contorno de los ojos. Lo pueden utilizar las personas que tengan más de 30 años.
-
365 Cellular Elixir Suero Anti-manchas, que consigue eliminar las manchas que han aparecido por culpa del sol o de la edad.
-
365 Cellular Elixir Suero Prolongador de Juventud, que ayuda a reparar la piel y a conseguir que permanezca joven más tiempo.
-
365 Cellular Elixir Suero Reactivador, que previene y corrige las arrugas luchando contra las lesiones que provocan el envejecimiento como son el estrés, los rayos del sol y la contaminación.