Exfoliantes naturales con resultados impecables

Quieres realizarte una exfoliación, ya sea en tu rostro o en el cuerpo. Consideras que las toxinas y las células muertas que se han quedado alojadas en tu piel no permiten que la misma luzca como debería. Por ese motivo, has tomado la decisión de llevar a cabo su eliminación, sin embargo, tienes un problema: tu economía no te permite ir a un centro de estética.
En ese caso, no te preocupes. ¿Por qué? Porque puedes realizar la exfoliación en casa y mediante productos naturales. ¿No sabes cómo? A continuación, te damos a conocer tres alternativas muy interesantes y efectivas:
- Exfoliación con yogur y piña. Para realizar esta acción tienes que utilizar el citado lácteo y la parte leñosa que tiene la piña. Coloca ambos productos en un bol y a continuación tritúralos. Una vez preparados, sólo te quedará aplicártelos por el rostro. La mezcla resultante la deberás extender mediante suaves masajes circulares.
- Exfoliación con aceite de oliva y sal. Grandes resultados son también los que consiguen con este otro producto estético 100% natural y casero. Para prepararlo sólo tienes que mezclar una cucharada pequeña de sal con medio vaso, aproximadamente, de ese citado aceite de oliva. Muévelo bien, hasta que se mezcle y, a continuación, aplícatelo por el cuerpo. Mediante movimientos circulares deberás extenderlo para luego proceder a retirarlo con abundante agua.
- Exfoliación con yogur, azúcar y fresas. Otro exfoliante que te ofrecerá unos estupendos resultados en cuanto a la eliminación de células muertes en el rostro es este. Se elabora triturando varias fresas, que luego se deberán mezclar con un yogur y dos cucharadas de azúcar. El resultado tiene que aplicarse en el rostro y dejarse actuar durante unos diez minutos, aproximadamente.
Con estos sencillos exfoliantes no deberás preocuparte por tu piel, ya que conseguirás que un aspecto impecable.