El peeling. Todo lo que hay que saber
Uno de los tratamientos de belleza de los que más escuchamos hablar es el peeling, que se encarga de rejuvenecer el rostro.
No obstante, aunque se emplea con mucha frecuencia su término, siempre existen dudas acerca de en qué consiste realmente. Por eso, a continuación te damos a conocer las principales claves acerca del mismo:
- Actúa en lo que es la capa más superficial de la piel.
- Logra que la piel de la cara esté mucho más joven, más radiante y más suave gracias a que no sólo favorece lo que es la eliminación de las toxinas y células muertas sino que además facilita la regeneración de las células.
- Gracias al peeling se consiguen eliminar las manchas que han aparecido en la cara.
- Aumenta de manera considerable la circulación sanguínea.
- Contribuye a eliminar las arrugas que han aparecido y que todavía tienen un aspecto superficial.
- Minimiza la profundización de lo que son las líneas de expresión.
- Aumenta, de la misma manera, lo que es la humectación del rostro.
- Contribuye a que los cosméticos que se aplican en la cara se absorban mejor y, por tanto, den unos resultados mucho más óptimos
- Fundamentalmente existen dos tipos de peeling: el físico, que se puede llevar a cabo de diversas maneras a su vez (radiofrecuencia, ultrasonidos….), y el químico. Este es realizado por un profesional médico y consiste en aplicar en la piel sustancias tales como el fenol.
A grandes rasgos, estos son los principales datos que merece la pena conocer acerca de un tratamiento, el peeling, que se ha convertido en uno de los rituales de belleza habituales de muchas mujeres de a pie y también de celebrities. Y es que han encontrado en él la herramienta perfecta para frenar el paso del tiempo y parecer mucho más jóvenes.