El lujo de customizar a Valentino
Las grandes firmas de alta costura están siguiendo la tendencia de ofrecer a sus clientas la posibilidad de un servicio extra, la opción de adquirir algunos de sus productos totalmente personalizados. Cada vez se lleva más y cada vez son más firmas las que tienen customización disponible.
Un ejemplo es la insigne firma italiana Valentino, cuya colección Rouge Absolute Signature, nos brinda la posibilidad de tunear a nuestro estilo complementos como zapatos y bolsos e incluso algunas prendas, como cazadoras de piel.
Como indica el nombre de la colección, Rouge Absolute Signature de Valentino, nos propone el rojo absoluto, rojo pasión, rojo vivo, rojo “bright lips”, carmín, bermellón, etc.., como color preferente para tus complementos; un color que apasiona a Valentino, como ya demostró la temporada pasada con la edición de su Shanghai Collection.
Esta firma personalizada de los productos de marca está de ultra moda. Valentino, lo que nos ofrece es la posibilidad de escoger entre una carta de “signatures” adornos metálicos como tachas, letras, símbolos, estrellas, corazones, etc… y poder añadirlo al complemento que queremos adquirir. No es una customización total como nos ofrecen otras marcas pero sí es una forma de personalizar tu compra y que sea única, personal e intransferible.
Una vez que has escogido las “signatures” de Valentino, puedes escoger dónde colocarlas, asas de bolsos, tiras de bandoleras, cierres de carteras y bolsos, tiras tobilleras de sandalias, trabillas de sneakers o de cazadoras, cualquier lugar es perfecto para añadirle tu toque personal.
Eso sí, la personalización de Valentino no va incluida en el precio, cada uno de los adornos te costará 25 euros que se añadirán al precio final de tus zapatos o bolso.
Marga G.-Chas Ocaña