El fitoplancton y el agua dulce, protagonistas de una nueva línea de cosméticos
Como sucede en otros campos, el sector de la cosmética cada vez está abogando más por recurrir al uso de productos naturales, ya que no tienen efectos adversos ni causan daños de ningún tipo. Precisamente por esos motivos, acaba de lanzarse al mercado en Estados Unidos una nueva línea de productos de belleza de manos de la firma Algoid Technologies. En concreto, nos estamos refiriendo a Alginique.
La particularidad de esa nueva colección es que los artículos que la componen tienen dos principales ingredientes: el fitoplancton marino y el agua dulce.
De Florida es oriunda la empresa que ha llevado a cabo tan singular propuesta estética, de la que se han dado a conocer los siguientes datos de interés:
-
Si tiene como protagonista al citado fitoplancton es porque el mismo, compuesto de microalgas, se ha descubierto que tiene unas estupendas propiedades como artículo antienvejecimiento. Pero no sólo eso, además, ayuda a reparar los daños que se han podido ocasionar en la piel por culpa del exceso de sol, tales como manchas.
-
Entre los cosméticos más interesantes que dan forma a la colección se encuentra Morning Rose Facial Elixir. Se trata de un cosmético natural elaborado fundamentalmente con el mencionado componente marino que consigue que quien lo use pueda presumir de una piel joven, suave y sin daños.
-
Otras de las grandes ventajas que tiene la utilización de la línea cosmética Alginique es que permite que cualquier persona pueda eliminar todo tipo de impurezas e incluso llegar a reducir de manera clara la profundización de las líneas de expresión.
Por el momento, sólo se encuentra disponible en Estados Unidos. No obstante, los interesados en cualquiera de sus productos pueden consultar su página web para ver si de esa forma pueden acceder a los mismos en pro de lograr una imagen más joven.