El diseñador Gianfranco Ferré vende su castillo

El diseñador Gianfranco Ferré vende su castillo

castello pellegrini 01

Aunque vemos mansiones de famosos que son realmente alucinantes, vivir en un castillo de cuento de hadas a orillas de un precioso lago en Italia, sí que es algo realmente alucinante.

Pues así era la residencia del diseñador italiano Gianfranco Ferré, el que fuera el director de estilo de Christian Dior y uno de los módistos más reconocidos de Italia. Gianfranco Ferre vivió, durante algunos años en el Castello Pellegrini, un precioso castillo situado a orillas del Lago Maggiore (Lago Mayor) en la región del Piamonte; una situación realmente privilegiada, con unas preciosas vistas y acceso al lago, con dos playas privadas y puerto deportivo.

castello pellegrini 03

El Castillo Pellegrini está rodeado de amplios jardines que ocupan 12.000 metros cuadrados y entre sus propiedades cuenta con una espaciosa casa de invitados independiente, una edificación de dos planta con más de 120 metros cuadrados de superficie.

La fisonomía del castillo es muy particular; está mirando al lago y cuenta con dos torreones circulares en sus ángulos y un gran torreón cuadrado central, todos rematados con almenas. El interior cuenta con casi 500 metros habitables, sin contar con los dos sótanos.

castello pellegrini 02

El Castillo Pellegrini está dividido en tres alturas; en la planta baja está la gran sala con chimenea, un comedor formal y otro comedor para desayunos, además de la cocina, con despensa con entrada propia y un baño completo. La primera planta está destinada a los dormitorios; tdispone de tres, dos de matrimonio y uno doble, además de dos baños completos. En la planta superior hay un gran espacio abierto en el ático, con más de 100 metros cuadrados tipo loft. El precio que se pide por este castillo es de cuatro millones de euros.

Sabemos que Madonna lo intentó adquirir hace unos años ¿es posible que esté vendiendo sus propiedades para trasladarse a este castillo italiano?

castello pellegrini escalera

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *