Desigual rebajado hasta -70%
Todas tenemos o queremos tener alguna prenda de desigual en el armario. Sus estampados característicos y su tendencia colorista convierten las prendas de desigual en una auténtica alegría para la los sentidos, la única pega que tiene es su precio, que aunque no es carisísimo, no entra dentro de lo que entendemos por “low cost”
Pero ¿para qué se inventaron las rebajas si no? Si aprovechas estas fechas en las que las marcas están rematando sus rebajas de verano, podrás encontrar esa ganga que buscas y llevarte a casa una de las ansiadas prendas de Desigual pagando un 70% o incluso menos, de su precio habitual.
Aunque como todo, hay un lado positivo y otro negativo. El negativo es que no eres la única que quiere aprovechar las rebajas para comprarse ropa de marca y Desigual, prácticamente agota la totalidad de las prendas que saca a rebajas. El lado positivo, que hay algunos otros portales y establecimientos multimarca, como Zalando o El Armario de la Tele en los que quizás encuentres los ya está agotado en la tienda de Desigual.
Lo más característico de Desigual son sus vestidos y sus camisetas. Ambos destacan por sus originales diseños y patrones y por sus espectaculares estampados, con gamas de color muy características que resultan un sello de identidad para la marca.
Si aprovechas estas rebajas, podrás comprarte algunos de los modelazos de Desigual, como el vestido Abril, un vestido globo corto con escote palabra de honor que es ya uno de los clásicos de la marca o el vestido más famoso de la colección de este verano, el modelo Margaret, que es el que lució Adriana Lima en las pasarelas de medio mundo y también en el spot de lanzamiento de la colección de esta temporada de verano.
Podrás presumir de incorporar a tu armario un vestido como el Uralet, considerado un modelo de pasarela internacional porque fue una de las estrellas del primer desfile de Desigual en la New York Fashion Week, y además, rebajado.
Marga G.-Chas Ocaña