Descubre los mejores trucos para disimular y disminuir las estrías
En todo momento somos conscientes de las estrías que tenemos en nuestro cuerpo. No obstante, indudablemente cuando más lo notamos es ahora que comienza el buen tiempo y que vamos a empezar a ponernos ropa corta o que incluso vamos a lucir silueta en playas y piscinas.
Esa situación hace que nos preocupemos ahora, más que nunca, de esas antiestéticas formaciones que podemos disimular y disminuir de manera muy sencilla, sin necesidad de tener que recurrir a ningún tipo de producto cosmético.
¿No sabes a qué remedios nos referimos? Aquí tienes algunos de los más significativos, útiles y eficaces:
- Seguro que lo sabes, pero una de las maneras más certeras de conseguir disminuir la presencia de las estrías en nuestro cuerpo es mediante la realización de ejercicio. Y es que la práctica de deporte supondrá que podamos tonificar todo nuestro cuerpo, lo que hará que aquellas pasen al menos más desapercibidas.
- No menos importante es saber que cuando vas a la playa o a la piscina y tienes vergüenza por mostrar tantas imperfecciones de ese tipo, lo que debes hacer es acudir al uso del autobronceador hasta que ya hayas cogido el bronceado veraniego perfecto.
- De la misma manera, si necesitas comprarte un nuevo bañador o bikini piensa que también puedes optar por un modelo que te ayude a disimular las estrías. En concreto, si estas las tienes en la parte alta de los muslos, en la zona de las caderas, podrás conseguirlo si tomas la decisión de comprarte uno que cuente con short o culotte en lugar de braguita.
- Todo ello sin olvidar que existe un remedio casero para disminuir aquellas que ha pasado de generación en generación. Concretamente consiste en aplicarse diariamente sobre las estrías lo que sería manteca de cacao.
¿Te animas a probar este verano alguno de estos consejos?