Descubre algunos trucos para lucir bella y más elegante este verano
Todos o casi todos nos topamos cuando llega el verano con el hecho de que hemos engordado más de lo que nos gustaría. Por eso, a veces, tenemos que acudir a fiestas o cenas con un vestuario que no nos acaba de convencer porque deja patente que no estamos en forma o bien con prendas que no nos favorecen nada por esos kilos de más que hemos cogido.
Ante una situación de ese tipo, de tener que ir a una celebración, lo que debes hacer es apostar por llevar a cabo alguno de los trucos más eficaces que existen para parecer más delgada de lo que en realidad se está:
- Durante el día, antes de acudir a esa fiesta nocturna, apuesta por ingerir alimentos que te ayudarán a eliminar líquidos. Con ello nos referimos a propuestas tales como el melón, la ensalada verde, la piña o los espárragos.
- No bebas en esa jornada ningún tipo de refrescos o de bebidas que te hinchen. Lo recomendable es el agua y también alguna clase de infusión o de zumo natural.
- A la hora de maquillarte, ten en cuenta que para parecer más delgada lo que deberás hacer, si no estás muy morena, es aplicarte un bronceador de efecto inmediato especialmente en la zona de la mandíbula y de los pómulos. Y es que así tu rostro tendrá una apariencia más angular y parecerá más delgado.
- No te olvides tampoco de no comer chicle pues al masticar, se produce la entrada de aire en la boca y eso te hinchará el vientre.
- En cuanto al vestuario, apuesta por prendas de color negro, que siempre estilizan, y deja de lado vestidos con vuelo así como con estampados que te hagan parecer incluso más rellenita de lo que en realidad estás.