Custo Barcelona de rebajas
El caso de Custo es muy parecido en algunos aspectos a lo que comentábamos anteriormente de Desigual, es una marca que además de poseer sus propias tiendas está muy presente en establecimientos y portales multimarca, por lo que puedes encontrar una gran variedad de precios y prendas si te pones a buscar.
Custo es una de esas marcas que tienen sello propio y que las reconoces en cuanto las ves. Todas deberíamos tener al menos una prenda de Custo, aunque solo sea una camiseta, porque constituyen una característica de estilo urbano y chic.
Custo no entra dentro de las marcas que podríamos considerar “low cost” por lo que sus rebajas son muy esperadas. Este año, están con la fase final de las rebajas de verano con descuentos que rondas el 50%, hay algunas prendas destacables que incluso lo superan pero son minoría y sin embargo hay otras que no llegan a ese 50%.
Lo más recomendable son los vestidos cortos de verano, ya que vas a encontrar bastantes modelos con precios entre 30 y pico y 60 y pico euros, que entra dentro de lo muy asequible por un vestido de marca y más si tenemos en cuenta la originalidad de los diseños y estampados. Entre ellos encontrarás vestidos de lentejuelas, que podrás aprovechar para alguna ocasión especial.
Otra de las prendas estrella de las colecciones de Custo Barcelona son las camisetas, las podrás encontrar también con precios rebajados. Si no te importa gastarte entre los 20 y 30 euros, encontrarás muchos modelos rebajados y de distintos tipos, algunas de ellas muy llamativas, con lentejuelas y otro tipo de adornos.
Pero mi consejo es que no te decidas hasta echar un ojo a las túnicas, no son lo más barato, pero son realmente preciosas y es una de las prendas estrella para el verano. No pasan de moda y son sinónimo de elegancia y estilo.
Marga G.-Chas Ocaña