Creme Puff Blush, el nuevo cosmético de Max Factor
Este nuevo año te has propuesto cuidar más tu aspecto y mejorar el maquillaje que te pones. Y una manera de hacerlo va a ser que renueves los cosméticos que dan forma a tu neceser. Por ese motivo, te interesará conocer cuáles son los últimos que han llegado al mercado.
En concreto, uno de esos nuevos artículos es el que responde al nombre de Creme Puff Blush, que está avalado por la firma Max Factor. Si quieres descubrirlo a fondo, sigue leyendo y conocerás sus principales señas de identidad:
-
Se trata de un colorete de carácter multi-tonal.
-
Incorpora como novedad notable una fórmula de intensidad gradual, lo que supone que se pueda adaptar a las distintas necesidades de cada mujer dependiendo del momento. Y es que le permitirá en unas ocasiones simplemente tener un poco de rubor en las mejillas y en otras lucir claramente maquillada para citas especiales y más sofisticadas. Es decir, le brinda la oportunidad de controlar a la perfección la intensidad del color
-
Ofrece un acabado de porcelana.
-
Su textura es muy fina y se aplica de manera muy sencilla. Eso sí, para alcanzar el mejor resultado posible debe hacerse mediante suaves y pequeños movimientos circulares, con la pertinente brocha por supuesto.
-
Es ultra mezclable, lo que significa que en ningún momento se puedan percibir los distintos trazos del colorete.
-
Las mujeres que han recurrido al uso de este colorete Creme Puff Blush afirman que es perfecto a la hora de definir los pómulos a la perfección.
-
Por el momento, quienes estén interesados en este nuevo cosmético de la firma internacional Max Factor deben saber que lo pueden encontrar en las tiendas en seis tonos diferentes: lovely pink, nude mauve, seductive pink, lavish mauve, alluring rose y gorgeous berries.