Consejos para presumir de unos pómulos perfectos
Muchos son los aspectos que hay que cuidar a la hora de lucir una imagen radiante. Precisamente ahora lo que queremos es darte una serie de consejos para tener unos pómulos perfectos, ya que juegan un papel fundamental para lograr armoniosidad y atractivo en el rostro.
¿Quieres descubrirlos en pro de que este verano te muestres perfecta? Te contamos los más sencillos y útiles a continuación:
-
Cuando te vayas a maquillar es imprescindible que no utilices un maquillaje demasiado oscuro porque ese lo único que va a hacer es echarte años encima y hacer que el aspecto de tus pómulos parezca envejecido.
-
Antes de los 30 años no dudes en hacer empleo de los coloretes de colores vivos, ya que pondrán su granito de arena en darle luminosidad a tu rostro y a incluso incentivar tu juventud.
-
Después de los 30 y hasta los 50, es necesario que en esa zona de tu cara te apliques no solo hidratantes sino incluso sérums que van a hacer que la misma cuente con el volumen necesario y mantenga su firmeza. En este caso, ten presente que son muchas las marcas de cosmética y belleza que tienen a la venta productos específicos de ese tipo, como sería el caso de 7 efectos antiedad de Babaria.
-
Para poder conseguir que tus pómulos se mantengan en perfecto estado no dudes en realizar también ejercicios de gimnasia facial que contribuirán a que estén firmes y jóvenes. Uno de los más efectivos consiste en “forzar” una sonrisa para luego mantenerla durante unos segundos y volver a repetir la misma acción en varias ocasiones. Un sencillo ejercicio que será útil que lo realices todos los días.
-
Si lo que pretendes lograr es que los mismos puedan retrasar visualmente lo más posible su envejecimiento puedes optar por aplicarte el colorete mediante movimientos circulares.