Consejos para conseguir que tu pelo crezca más rápido
Siempre has pensado que el pelo te crece de manera lenta y ahora, después de que tu peluquero se pasara con la tijera, te encuentras con el problema de que pronto tienes que acudir a una boda o comunión, deseas hacerte un peinado concreto y no sabes si tu pelo va a estar lo suficientemente largo para hacerlo.
En ese caso, tranquila. Que no cunda el pánico. Lo que debes comenzar a hacer es poner en práctica ciertos trucos caseros y que han pasado de generación en generación por considerar que son muy útiles a la hora de lograr que el cabello crezca más rápido. A continuación te mostramos los más eficaces:
-
Uno de los productos naturales que se considera que consiguen contribuir notablemente al crecimiento de la melena es el huevo, concretamente sus claras, porque tiene proteínas y vitaminas. Por eso, lo que debes hacer es echarte dos claras de huevo en el pelo, masajearlo con esas, dejarlas actuar unos diez minutos y luego lavarte con abundante agua.
-
Para poder alcanzar tu objetivo no te olvides tampoco de favorecer la circulación sanguínea en la cabeza. Por eso, cuando te vayas a lavar el pelo no te olvides de masajear el cuero cabelludo de manera circular y suave.
-
La patata es otro de los alimentos que puedes utilizar para hacer que durante estos meses tu cabello crezca a un ritmo más rápido de lo habitual. ¿Qué debes llevar a cabo? Básicamente cocer dos patatas y el caldo resultante, aplicártelo en la cabeza. Extiéndelo sobre el cuero cabelludo mediante un suave masaje, déjalo que actúe unos diez minutos y luego retíralo con agua.
Con estos sencillos trucos caseros podrás comprobar cómo puedes hacerte ese peinado que habías pensado porque tu pelo crecerá de manera más rauda.