Cómprate tus chanclas en Desigual
Si hay una estrella o protagonista dentro del calzado veraniego es, sin duda alguna, la chancla. Y es que con ella no sólo tenemos la posibilidad de vestir cómodas y frescas durante la época estival sino que además podemos disfrutar de una prenda muy útil tanto para estar en casa como para acudir a la playa o a la piscina.
Sea como sea, no hay quien se resista a no tener al menos un par de chanclas en su armario para hacer frente al verano. Por eso, si aún no has comprado las tuyas, aquí te damos a conocer algunas de las que te propone esta temporada la firma Desigual:
Chanclas Luisa. Etileno de vinilo, poliuretano o plástico son algunos de los materiales que se han utilizado para confeccionar este calzado plano y cómodo que se compone de una tira delantera en torno a la cual se apoyan los dedos y de ella parte otras dos tiras que son las que sujetan el mismo al pie. En colores rojos y amarillos se presentan dichas tiras aunque luego lo que es la planta presenta una mayor variedad de tonos. El precio de estas chanclas es de 29 euros y se pueden comprar en tallas que van desde la 36 hasta la 41.
Chanclas Silvi. 19 euros es, sin embargo, el precio que tiene este modelo de chanclas de la firma Desigual. Goma y etileno de vinilo son los dos materiales empleados para crear aquellas cuyas tiras son de color negro. Sus características las convierten en prendas ideales para disfrutar de la jornada playera o en la piscina.
Además de estos dos modelos planos y cómodos, dentro de la sección de Chanclas de Desigual también podrás adquirir otras que ya apuestan por la introducción de cuñas.