Colección Pachá Ibiza para River Island
Este verano, el estilo chic de la moda de Pachá Ibiza, vuelve a llenar de glamour los escaparates de los establecimientos europeos de River Island. Pachá pone su firma, sus cerezas y su particular estilo en una colección de prendas que incluyen moda baño, sandalias, accesorios, gafas, bolsos y diseños únicos para la que va a ser la prenda más fotografiada este verano: el kimono.
La colección Pachá Ibiza para River Island es una colección de vacaciones, en la que encontrarás la prenda ideal para un cocktail al borde de una piscina o para unas copas al atardecer en una terraza frente al mar. Con una clara inspiración del estilo Pachá, destaca por sus preciosos bikinis con detalles metálicos; femeninos, favorecedores y súper sexys.
También son increíbles los maxi vestidos, con un toque muy 70 en los cuellos halter, las caídas vaporosas y los cortes irregulares. Muchas transparencias para la que no tiene nada que esconder y puede permitirse el punto casual de “huy vaya, me tomo algo, pero es que vengo de la playa…” aunque parezca que acabe de salir de las páginas del Vogue.
Además, los precios no están pero que nada mal, la verdad, pensé que todo sería más caro, por ejemplo, los bikinis, con detalles metalizados, o con pedrería andan sobre los 40 euros; que es un precio bastante similar al de algunas firmas que tenemos por “low cost”. Los maxi vestidos andan entre los 50 – 60 euros, que tampoco es una cantidad exagerada y es más o menos los precios que manejan Zara, Mango o H&M para muchas de sus prendas de un estilo similar (por poner un ejemplo).
Marga G.-Chas Ocaña