Aprender a relajarse
Aprender a relajarse es fundamental para poder mejorar nuestro estilo de vida, nuestra calidad de vida. Ten en cuenta que todas las preocupaciones mentales y emocionales repercuten en nuestro organismo consiguiendo que nos enfermemos, que estemos tristes, depresivas, etc, y todo por no aprender a relajarnos.
No se trata de aprender a relajarnos en medio de una isla desierta o en las vacaciones sino en medio de nuestras actividades diarias. Obsérvate ahora mismo y descubre la tensión que acumulas en todo el cuerpo, repasa cada parte de tu cuerpo y verás como en el rostro, en el cuello, en la espalda, en el tronco, en las piernas, las manos, etc, acumulas tensiones. Una vez que te has dado cuenta de estas tensiones dedícate a liberarlas para poder tener una mejor calidad de vida. Además vas a poder evitar muchas enfermedades más adelante por estas tensiones que se acumulan en diferentes partes del cuerpo.
Acuéstate una vez al día con la intención de relajar tu cuerpo completamente. Aplica esta relajación al día a día de tal forma que cada vez que te des cuenta de estas tensiones acumuladas puedas aplicar la relajación y verás como poco a poco tu cuerpo estará cada vez más relajado de forma natural y espontánea.