Acorelle, marca de cosméticos ecológicos
La concienciación que todos estamos llevando a cabo en los últimos años sobre la necesidad de cuidar y proteger al medio ambiente, en pro de nuestra mejor calidad de vida, ha llevado a que surjan un sinfín de iniciativas que nos ayudan en ese aspecto. Una buena muestra de ello es que han aparecido nuevas y variadas marcas de cosméticos ecológicos y naturales.
De eso es un buen ejemplo la firma que ahora queremos darte a conocer y que responde al nombre de Acorelle:
-
Empezó su andadura ya en el año 2005, pero es en estos momentos, a raíz de su auge en la Red, cuando ha comenzado a popularizarse y a aumentar su cartera de clientes.
-
Hay que subrayar que todos y cada uno de los productos que tiene a la venta se identifican por ser orgánicos, naturales y respetuosos con el entorno natural.
-
Fundamentalmente podemos decir que su catálogo está dividido en tres áreas perfectamente delimitadas: cuidado del cuerpo, cuidado del cabello y bebés.
-
En lo que se refiere al cuidado del cuerpo podemos decir que pone al alcance de sus clientes desde protectores solares hasta cremas para hidratar la piel pasando por aceites corporales e incluso lo que son distintos productos de depilación. Y todo eso sin olvidar tampoco que también dispone de ciertas fragancias que están diseñadas para que cualquiera pueda desprender un aroma realmente inmejorable.
-
Desde el punto de vista de artículos para mantener el cabello en perfecto estado, hay que destacar que tiene a la venta champú y enjuagues de todo tipo.
-
En el caso de los productos para bebé, hay que destacar que, gracias precisamente a estar elaborados con elementos naturales, se evita que cualquier niño pueda tener que hacerle frente a problemas de alergias o reacciones, por ejemplo.
A grandes rasgos, estas son algunas de las principales señas de identidad de Acorelle, la marca cosmética ecológica que está de moda.