Los nuevos polvos de luminosidad de Shiseido que llegan a Sephora

Los nuevos polvos de luminosidad de Shiseido que llegan a Sephora

Una de las cadenas cosméticas que más cobra actualidad de manera periódica es Sephora, porque nos sorprende con novedades realmente interesantes de cara a que podamos lucir radiantes en cualquier momento. Buena muestra de eso es que ahora ha decidido incorporar a su catálogo un producto que viene avalado por la reconocida firma Shiseido.

Se trata de unos polvos de luminosidad de los que se han dado a conocer los siguientes datos de interés:

  • Se presentan como polvos multiusos, ya que pueden realizar varias funciones, todas ellas muy importantes para lograr el aspecto deseado. En concreto, se pueden usar como simple maquillaje, como colorete también, como artículo para darle luminosidad al rostro o bien para esculpir las facciones.

  • Hay que subrayar que cuentan con siete pigmentos diferentes que contribuyen a conseguir una imagen fresca, uniforme y natural. Y todo de una manera sencilla y rápida.

  • No menos importante es que esta novedad introducida en la cadena Sephora tiene a su favor el hecho de que se puede utilizar por cualquier mujer, independientemente del tipo de piel que posea.

  • Se considera que estos polvos de luminosidad no dejan restos en lo que son las zonas secas y que vienen a ocultar de manera notable lo que son los poros.

  • El artículo de Shiseido que nos ocupa hay que subrayar que se presenta dotado con la correspondiente brocha, en pro de que pueda aplicarse de forma sencilla y para conseguir el mejor resultado posible.

  • En el caso de que consideres que quizás son lo que andas buscando, ten presente que lo puedes encontrar ahora en las tiendas por un precio de 52 euros, aproximadamente.

¿Qué te parece esta nueva propuesta cosmética? ¿Crees que puede llegar a convertirse en el producto que estabas buscando para completar tu neceser?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *