Future Solution LX, lo nuevo de Shiseido

Future Solution LX, lo nuevo de Shiseido

La firma cosmética Shiseido siempre nos sorprende con nuevas e interesantes propuestas de cara a que podamos lucir radiantes en cualquier momento. Y eso precisamente es lo que le lleva de vez en cuando a presentar novedades con las que pretende satisfacer si cabe más aún lo que son las necesidades de sus clientas.

future-solution

Esa circunstancia es la que ha propiciado que recientemente haya procedido a incorporar a su catálogo una línea que responde al nombre de Future Solution LX. ¿Quieres descubrirla? Te la presentamos a continuación:

  • Está compuesta de distintos tratamientos que tienen como objetivo final prevenir el envejecimiento, de ahí que, entre otras cosas, procedan a reparar la piel y luchar de manera directa con las arrugas que ya hayan podido hacer acto de aparición.

  • De la misma manera, sus productos otorgan firmeza a la citada piel.

  • Hay que subrayar que una de las razones de que los cosméticos que nos ocupan logren todos esos y otros muchos más objetivos en pro de la piel es porque en su fórmula cobra especial protagonismo el extracto de úrnula. Este procede de la flor que le da nombre y procede a reducir lo que son los radicales que se encargan de provocar el fotoeenvejecimiento.

  • La mencionada colección se divide en varias categorías, en cada una de las cuales se incluyen unos y otros artículos. Así, se compone del área renovar, equilibrar, iluminar, recuperar, reforzar y regenerar.

  • Entre todos los artículos que se encargan de darle forma a esta colección de Shiseido merece la pena hacer especial hincapié en lo que es el aceite Future Solution LX, que se identifica por aportarle al rostro luminosidad, suavidad y una nutrición perfecta.

  • También es especialmente significativa la loción equilibrante enriquecida que lleva por nombre Concentrated Balancing Softener, que ofrece una estupenda hidratación.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *