Consejos para aplicar correctamente la máscara de pestañas

Consejos para aplicar correctamente la máscara de pestañas

Ahora que estamos en pleno verano, son muchas las mujeres que toman la decisión de reducir de manera considerable el uso de cosméticos. Y es que al lograr broncearse consideran que deben presumir de este tono moreno adecuadamente. Por eso, se decantan simplemente por maquillarse un poco los labios y darle prestancia a su mirada mediante la máscara de pestañas.

No obstante, en muchas ocasiones ese último producto no se aplica correctamente, lo que da lugar a un resultado no apropiado o sencillamente no ajustado al partido que se le puede sacar al citado artículo de belleza.

mascara-pestañas

Por ese motivo, a continuación te vamos a dar a conocer unos consejos básicos pero eficaces y útiles para emplear adecuadamente la mencionada máscara:

  • Jamás muevas la máscara hacia arriba y hacia abajo en el envase. ¿Por qué? Porque lo único que conseguirás es que la misma se seque mucho más rápido.

  • Si quieres conseguir que tus pestañas luzcan más largas, no sólo puedes usar ciertas marcas del citado cosmético sino también rizador. Eso sí, este se tiene que usar antes siempre de aplicar aquel.

  • Lo idóneo es primero peinarlas con el pertinente cepillo.

  • Antes de aplicar la máscara y para evitar grumos pegados en esas, es imprescindible que el cepillo lo hagas rodar suavemente sobre el borde del envase. No obstante, aquellos se pueden evitar extendiendo la misma en movimientos hacia arriba y hacia abajo.

  • Cuando se dice que hay que aplicar la máscara de pestañas en zig zag es para conseguir que esas parezcan más densas.

  • Para evitar que te manches los pómulos inclínate siempre hacia adelante al pintar lo que son las pestañas inferiores.

  • No abuses de la máscara de pestañas porque lo que conseguirás es una mirada demasiado artificial y nada atractiva.

Sigue estas sencillas recomendaciones y verás cómo logras emplear adecuadamente ese cosmético, dando lugar a una imagen de los ojos perfecta y cautivadora.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *